HOME SWEET HOME

lunes, 18 de febrero de 2013

UNA CASA ACOGEDORA Y LLENA DE LUZ

Después de estar un tiempo en "stand by", vuelvo de nuevo con más fuerza y renovada. A veces, va bien tomarse un descanso, aunque sea para coger aliento y seguir de nuevo "pa lante".
Y vuelvo, como podéis ver, l@s que ya me conocéis, en mi línea. Colores blancos o neutros, mucha madera, espacios abiertos y muy acogedores, realmente, PERFECTO!! ¿¿¿NO OS ENCANTA???

                                                                                 Fuente

11 comentarios:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Encantada de tu regreso. No te perderé de vista. La casa es preciosa.

Montse dijo...

Me encanta lo espaciosa y luminosa la estancia de la cocina,comedor y salón... Todas las estancias estan preciosas.
Un besazo

maite dijo...

Bea,una casa preciosa,me encanta la cocina abierta al salon,los tonos claros de todas las estancias, los cojines de la cama con letras,la pared de piedra,el cuarto de baño...vamos que me la quedaria enterita.Me alegro de tu vuelta,se te echaba de menos y sigue mostrandonos casas tan maravillosas como esta...

Silvina Soave dijo...

Una casa preciosa, me encantan muchos de sus detalles! Abrazos desde Argentina!

Silvia dijo...

Es preciosa, me encanta el estilo que nos presentas. La combinación de blanco y gris me parece súper acertada, llena de luz y alegría, ¡preciosa!

Me alegra tenerte de vuelta. ¡Bienvenida!

Un besote

www.ideasparatuboda.net

Pángala dijo...

Pues sí, me encanta, qué voy a decir, vale que el blanco amplia los espacios, pero... ¿por qué estas casas tan blancas son también tan grandes?, grrrrrr, qué mal repartido está el mundo!!!!

MARIAJO dijo...

Que casa más bonita, me encanta el cabecero de la cama , la repisa y las lamparitas muy originales.
Me pasa como a ti, me gusta mucho la madera.
Besos.
Mariajo.

Unknown dijo...

Qué casa por favor!! Llena de ideas para inspirarme...

Un besito

Estela dijo...

Me encantan esos cojines de la cama, las letras me pierden, je, je. Bienvenida!!!

Maru dijo...

Bienvenida de nuevo! y que bueno tu regreso, con esta casa maravillosa!
besos!

Anónimo dijo...

Es genial!!