HOME SWEET HOME

lunes, 4 de octubre de 2010

UNA CASA EN LA BAJA NORMANDÍA

Supongo que os debe pasar como a mi, se me hace duro, pensar que ya estamos en otoño, que los días se van haciendo más cortos, que dentro de nada ya tendremos que sacar los edredones y las chaquetas, frío. lluvia...¡¡es tan triste este tiempo!!
Así que yo hoy, agotando los últimos días de buen tiempo y aprovechando el sol y la buena temperatura, me he ido a pasear por la playa con mis perros, yo no he podido bañarme, ya que no me esperaba que hiciese tanto calor y no iba preparada, pero mis perros si se han bañado ¡¡se lo han pasado "pipa", el agua estaba buenísima, limpia y tranquila. 

Os paso unas fotos de "La casa del muelle", situada en Port-en-Bessin-Huppainen la región de la baja NormandíaFranciaTiene 2.100 habitantes y tiene una ubicación excepcional, con unas vistas maravillosas al mar y a la bahía.
La casa antiguamente era la típica casa de pescadores, y la propietaria ha mantenido la esencia, respetando las vigas de los techos, la escalera y algunas paredes de madera, está decorada con simplicidad, funcionalidad y resulta muy acogedora. 
Realmente que debe ser una gozada desayunar en la terraza, contemplando el mar...realmente un privilegio.
















14 comentarios:

Flac_k dijo...

Que bonitos paisajes y que bueno que lo disfrutaste ;)

Anónimo dijo...

Qué vistas, Bea!!! Un lujo para los sentidos!!
Un abrazo.

Dudu Soler dijo...

Hola Bea! Pués si, un lujo de vistas, de paz y tranquilidad.Desayunar, comer, cenar en la terraza con el mar a tus pies, no tiene precio!.
Feliz semana!
Petonets

antonia dijo...

¡qué maravilla de casa! ah! a mí me gusta cada vez más el otoño, así tan nostálgico... ¡será la edad!
besos

Tracy dijo...

Lo mejor de todo la situación y las vistas que tiene.

marcela cavaglieri dijo...

Me encanta lo fácil que es ésta casa: fácil de vivir, fácil de disfrutar!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Vaya terraza que tienen!!!
Pues a mí me gustan estos días lluviosos, otoñales, me gusta estar en casa recogida, bajo una manta, contemplando... lo que sea.
Saludos,

Anónimo dijo...

que gans tengo de visitar Normandía!!!!

Anatomía Pink dijo...

ummmmm....que apetitoso!!!...que relax!!!...quien pudiera!!!...gracias x enseñarnoslo

María García dijo...

Una preciosidad.No te conocia, te sigo.
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

Gloria dijo...

Las vistas te hipnotizan!! La casa tiene simpleza y buen gusto. Un beso, Gloria.

Monica dijo...

Me ha encantado!

Hamptontoes dijo...

What a charming spot!

Madera y Zinc dijo...

Bea, desde mi experiencia en el mundo de la decoración, te felicito y te animo a seguir con esté blog tan inspirador y creativo.

Mucho éxito, me encanta tu blog!