HOME SWEET HOME

martes, 16 de marzo de 2010

BANDAS SONORAS DE GRANDES PELÍCULAS DE AMOR

Película rodada en el año en el 1981, dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por, una jovencísima, Brooks Shields:

"AMOR SIN FIN"


PRODUCTORAPolygram Pictures
GÉNERORomance. Drama | Drama románticoAdolescencia
SINOPSISMelodrama sobre una pareja de adolescentes formada por David (Martin Hewitt) de 17 años, y Jade (Brooke Shields), de 15, que se aman profunda pero castamente con el beneplácito de sus padres. Pero cuando el progenitor de la chica los descubre haciendo el amor y decide cortar esa relación, provocará una reacción inesperada... (FILMAFFINITY)

AMOR SIN FIN, fue una de las película de amor que me marcaron mucho en mi juventud, porque precisamente sus protagonistas son una pareja de jóvenes que se aman con locura y cuando ven que no puede ser...todo cambia en ellos.


LA BANDA SONORA ES MARAVILLOSA, cantada por Lionel Richie & Diana Ross. (Y la letra, también).



A veces creemos que el amor lo puede todo, que sobrevivirá a cualquier problema o contratiempo que pueda surgir, yo también lo creía, pero me equivoqué.  

...con mucho amor

3 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Qué preciosidad de canción y me imagino que de película, me encanta esta mujer a mí la que sí me gustó y fue un referente en mi juventud fue la de "El lago azul", las veces que pude verla jaja.

El Amor, yo creo que puede casi todo, pero no, todo todo porque somos humanos.

¡¡Feliz semana cariño!!, besitos.

Bea dijo...

Sii, recuerdo "El Lago Azul", también una película muy bonita, ¡¡que tiempos!!
Gracias por tu comentario y ¡¡feliz semana, también para ti!!
Un besito
Bea...con mucho amor

antonia dijo...

¡qué gracia! a mí también me recuerda viejos tiempos...